sábado, 28 de julio de 2007

mmm Momentos


Sentii la dulsura en el viento, senti tú alma.... cuando atraias a mi emoción, mi paciencia... y lo más extraño en mi, el amor...

Se que nos hemos contradecido... pero no puedo negar que el cariño que nos liga nos hace amar más alla de las fronteras... y que tanta similitud en nuestras personalidades nos hace ser así naturalmente quienes somos...


Quiero creer... y siento que estoy creyendo en que el amor existe...



te amo!





un beso!

adios

Atte.Ange Maila!♥ (L)


[la foto mmm no son angeles...pero me gustaria star ashiim cOn tú!!]

1 comentario:

Doux Ange dijo...

awww. amor eres mi alma , mi energia de cada dia , eres algo special para mi :$

te amo y la vdd eske eres spacial para mi.

te kelo mil!!!!



=$

eres mi angel jamas lo olvides como yo el tuyo .
eres lo mejor ke
ahi en este mundo =$

mi amor mi perfeccion
me iluminas y irradias
con tu gran amor :$